fama -

¡No le convenía! Joako Fábrega está agradecido por 'todo lo que no se dio'

El cantante está disfrutando el amor junto a Liza Hernández.

Redacción Fama

Hay que ser agradecido en la vida, ya sea con Dios, el Universo, o  al ser supremo a quien le deposites tu fe. En ese sentido, Joako Fábrega amaneció bien motivado y haciendo reflexión sobre su vida.

Y es que el cantante y exguerrero dejó saber lo mucho que le agradece a Dios por todas las cosas que deseaba pero que no se dieron.

"Agradecido con Dios y la vida por las nuevas oportunidades y agradecido también por todo lo que no se dio, porque no era para mí y ahora entiendo que no me convenía".

A finales del año pasado, el cantante confesó que el 2022 fue quizás uno de los peores años de su vida.  "Este año pude sentir lo que era ser papá y a su vez, y gracias al corazón egoísta de otra persona, regresar a la realidad y entender que ya no lo era. Un año en el que me enamoré como jamás pensé que me pasaría nuevamente, año de muchos tropiezos personales, como también profesionales, un año donde pude cerrar ciclos que después de tanto tiempo pude poner fin, fueron muchas pruebas, pero siempre con el apoyo de mis seres queridos", posteó a finales del año pasado.

Sin embargo, él sabía que en 2023 venía positivo. Durante los últimos meses se le ha visto muy cerquita de Liza Hernández, pues ambos se han mostrado muy felices en redes sociales. Al parecer este amor renació de las cenizas, así como el ave Fénix.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas