'No le debo nada a nadie'
Esto se descontroló y las redes sociales bien que lo saben, y es que la noche del sábado, en víspera del cumpleaños de "La polla", Assilem Delgado, los internautas estaban desatados escribiéndole en su cuenta de Instagram. La tildaron de estafadora, que hizo su party a punta de lo que le habían regalado, entre otros comentarios.
Si ustedes pensaban que la chica arrasó con todo lo que supuestamente tenía o le dieron, déjenme contarles que, según ella, solo utilizó las cajas de cerveza que le habían entregado. "A mí nadie me dio nada, nadie me ha dado plata, no sé por qué la gente se pone a hablar, porque la gente que me va a patrocinar me lo dará el mismo día de la actividad, lo único que la gente puede decir es que agarré cervezas Balboa Ice y eran mías porque yo me las gané, ellos no me dijeron que me las patrocinaban pa' mi fiesta, me dijeron te las vamos a regalar por tus cumpleaños, además no tengo compromiso con nadie", aseguró.
Yo pa' qué quiero celebrar cumpleaños con gente desconocida si mi familia es más importante que cualquiera... La fiesta va siempre la próxima semana...Principal asistió a la casa de 'la polla' y predicó, acción que esta criticó. "Me sentí muy mal porque estábamos tomando".