fama -

No llenan los bailes

María Elizabeth Morales

Preocupada, angustiada y muy triste se encuentra la "Gallina fina" por el decaimiento de sus bailes tanto en la capital como en el interior. ¿Cómo?

Aunque Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, siguen vigentes, no están en su mejor momento. Les digo esto porque sus contratos para los bailes se han reducido al mínimo. Así lo manifestó la propia Sandra Sandoval. ¡Mira, tú!

Asegura que para esta fecha ya el conjunto tenía el calendario lleno de presentaciones en diciembre.

"Antes, para fin de año, de los 31 días que tiene diciembre, se tocaban hasta 35 veces. Los bailes han bajado por ahora, solo tenemos pendiente 22 presentaciones para diciembre", confiesa una de las artistas más famosas del patio. Sandra cree que la razón por la que sus eventos bailables van en picada se debe a la mala economía por la que atraviesa el país.

Bailes vacíos

¡Ah! Pero la mala racha no solo se queda en los pocos contratos que tienen los hermanos Sandoval. La querida tipiquera también está alarmada porque ya no ve la misma cantidad de fanáticos en sus bailes. ¡Oh, Dios!

Con una memoria bastante clara, Sandra recuerda que sus bailes siempre estaban abarrotados de personas y siempre registraban un lleno completo.

"Ya no van muchos fanáticos a los toques. Sin embargo, la música igual la escuchan, la bailan, yo veo que las personas siguen nuestras redes sociales, nuestra música, pero cuando estamos en nuestras presentaciones, no están tan llenas como antes", revela la artista, al tiempo que añade: "Yo digo que las personas no tienen plata como antes, la euforia de antes era más. Muchos decían hoy vamos a bailar, y así era. Cuando entraban a los bailes, los fanáticos se compraban su botellas de lo que sea, y no escatimaban. Ahora las cosas son diferentes si compran su entrada, no toman", destaca.

Por último, la voz femenina de " La Triple S", como también son conocidos, expresó: "No hay plata, le digo. Antes las personas pensaban: 'no tengo plata', pero al final decían no te metas con mi cerveza ni con mi aguardiente ni mucho menos con mi fiesta. Pero esto ha cambiado. Cuando ya tocan el licor de las personas, es porque ya estamos mal, es mi percepción".

Por lo pronto, el conjunto se prepara para estrenar en dos días el video de su nuevo tema "Vete tú que yo me quedo".

Sandra recuerda que en el años anteriores los bailes de Los Patrones de la Cumbia, siempre estaban abarrotados de personas y registraban un lleno completo. Ahora la famosa cantante ve muy poco público en sus bailes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum