Directo a la yugular, "El Chombo" Rodney Clark arremetió contra varios cantantes del patio por usar su "show" "Cuentos de la Cripta" en sus promociones y los tildó de estafadores. ¡Fuerte!
A través de sus redes, el productor dijo en un video que Suppose, Wasabanga y Kung Fu estaban estafando a los empresarios en Ecuador y Perú haciéndose pasar como artistas de su grupo para sonarse. "El Chombo" aclaró que él no los representa y todo lo que hacen es una publicidad engañosa.
Tras estas declaraciones, Kung Fu y Wassabanga no se quedaron callados y se defendieron de las acusaciones. Además, dijeron que gracias a ellos, Rodney se hizo millonario y no les pagó las regalías.
La cereza del pastel la puso "El camaleón" Suppose. "Si El Chombo hizo eso, fue con la intención de que nos hicieran daño acá, quisiste sacar gracia con eso, eres tan malo con nosotros, nunca nos quisiste apoyar".
Por supuesto, buscamos a Rodney y sin darnos vuelta habló de todo. "Wassabanga solo grabó un tema, Kung Fu desde el año 2000 no canta y ni estaba en 'Cuentos de la Cripta'; sobre 'Suppose', canta con tu nombre, a ver quién va a ir", nos dijo sin ningún temor a equivocarse. ¡Madre, santa!
Respecto a la acusación que le hizo Suppose, en la que dice que todo lo que hizo Rodney fue para que les hicieran daño en Ecuador, nos expresó que todo lo que ha dicho fue en el plano musical, y todas sus palabras son de negocios.
Y si se trata de emprender acciones legales por este problema, por ahora no tiene pensado nada de eso.
- A Rodney no le molesta que canten los temas, sino que usen su marca sin ningún permiso.