Hay heridas que simplemente no terminan de sanar o, en todo caso, aunque sanen no se olvidan.
La separación de la agrupación musical La Factoría significó la pelea de sus integrantes en un momento, siendo las más polémicas las de Demphra con Joycée, y ellas con Joey Montana.
Al toparnos a "La Willa" en un evento, revivimos esta polémica, ahora que Joey Montana está más pegado que nunca, afuera y aquí. Todo esto unido a que en entrevista, tanto Joey como su papá denominaron su paso por La Factoría y la ruptura como "tiempos difíciles".
"¿Tiempos difíciles?, yo creo que no fueron tiempos difíciles, fueron tiempos y etapas que uno tiene que vivir para crecer y llegar a ser artista, como lo que es hoy, yo no lo veo como tiempos difíciles, yo lo veo como aprendizaje, yo también pasé peripecias, pero simplemente es para llegar a ser lo que uno es". Posteriormente le envió bendiciones a Joey y lo calificó como un "chico sumamente inteligente", y reconoció que ha llegado a donde Dios le dio la oportunidad de llegar.
Sobre su excompañera Joycée también habló, pero solo dijo que ella era pasado y que le enviaba bendiciones. "El mundo del reggae es muy difícil para las mujeres, todas hacen el esfuerzo, luchan, pero no estamos tomando el control del sistema, no solo en Panamá, sino en el mundo".
Demphra confirmó que no tiene ningún tipo de relación desde hace mucho con ninguno de los de la extinta Factoría, solo ella se quedó con Panamá Music.
- Pronto estará de gira por Perú, Argentina, Ecuador y en Houston con un evento de emisoras.