"El enemigo quiere que te detengas, pero Dios camina contigo para que sigas avanzando!!! No te rindas", dijo el pastor Carlos Morales en uno de sus mensajes en redes sociales desde la cuenta de la iglesia Ejército de Dios, cuando aún la manejaba. ¿Qué fue lo que pasó?
Bueno, les comento que los "hackers" no perdonaron ni porque es pastor ni porque es el papá de Sech. ¡No hay respeto! De una vez fueron "hackeando" la cuenta de la iglesia (con más de 15 mil seguidores) para colocar anuncios de inversión en criptomonedas. ¡Sí, de esos que se reproducen como cucarachas en redes sociales!
Oye, pero por eso no ha sido todo, porque ya le habían "hackeado" su Instagram personal. ¿Cómo es la cosa? Sí, así como lo están leyendo, el pastor tuvo que abrir otro, porque la anterior que era de él está en recuperación.
Recordemos que desde hace meses venimos escuchando a algunos "chollywoodenses" quejándose de los "hackers" por intentos de "hackeos", otros recuperaron sus cuentas, pero otros las perdieron. ¡Lisura!