fama -

No poder ser mamá fue la lección más difícil para Erika Ender

La panameña contó que tenía tres fibromas.

Valerie Stoute

Erika Ender confesó en un video que la lección más difícil que aprendió en la vida sin duda fue no poder ser mamá. "Regularmente yo soy del tipo de persona que digo que todo se puede, que lo imposible solo existe en la mente, que hay que buscar por la puerta de atrás. Hay que hacer y deshacer", dijo.

Ender sabía que tenía tres fibromas, pero estaba buscando opiniones para poder quitar los fibromas, coser, salvar el útero y poder ser mamá un día. "Entré a la sala de cirugía por una urgencia y salí sin útero completamente, sin la oportunidad de poder traer a un hijo al mundo por medio de mi propio vientre", contó.

Para ella fue muy doloroso, incluso escribió el tema "Cómo hubiera sido", un tema que guardó como por 7 años porque sintió que era muy personal hasta que un día pensó en compartirla y la grabó en "Tatuajes", uno de sus discos. "Me costó cantarla, terminé llorando. Me ayudó a sanar, al igual que haber rezado mucho. Entiendo que no todo el mundo viene a ser papá o mamá, entiendo que cada uno viene a dejar un legado distinto y que ha entregado amor de una forma distinta" comentó.

Además de cantar, que lo hace con responsabilidad, también quería dejar un legado de amor y ahí nació su fundación Puertas Abiertas. "Acepté y entendí cuál era mi posicióm en este mundo. Transformé esa energía en algo positivo, me reinventé de la mano de papá Dios y trato de ser un instrumento de él en esta tierra...", contó la creadora de Talenpro, proyecto que nació por no haber podido ser madre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial