fama -

¡No quieren a Prince Royce en Panamá!

Burgos dejó claro que para Panamá, Samy y Sandra son especiales y muy queridos, pero en Chile muchas personas no los conocen.

Valerie Stoute

¡Se prendió Chechenia la madrugada de este miércoles! Y es que la angustia de los panameños por el laaaaaargo repertorio de Miguel Bosé en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue un detalle en comparación con "el corazón sin cara" de Prince Royce, quien calificó la presentación de los hermanos Sandoval con un 4.0.

La lluvia de memes inmediatamente empezaron a caer. Ya eran las 2:00 a.m. y las redes sociales estaban que explotaban, pero los comentarios que iban poniendo los istmeños en la última foto del bachatero en Chile eran más fuertes que los memes. ¡Uyyy!

"No te queremos por Panamá", "Reto, antes de las 7:00 p.m. más de 40 mil comentarios", "Ya no te daré sancocho, oíste", "No entiendo por qué ponen a personas como tú como jurado, no tienen ni un poquito de conocimiento en calificar lo folclórico. Jamás serás como Romeo Santos. Bachatero de quinta"... Gente, y esos fueron solo algunos. ¡Dios!

Al cierre de esta nota ya iban 38 mil 713 comentarios negativos y a favor de los Sandoval. ¡Santo padre!

Tienen que ver: ¿Está Neka soltera, no funcionó el romance con 'Jumpin'?¿Qué piensan los 'Patrones de la Cumbia'?

Hablamos con Aristides Burgos, asesor de Samy y Sandra, quien se encuentra con ellos en Chile. Nos contó que "el jurado tiene su decisión, ellos son los que ponen el puntaje, eso es subjetivo. Todo el que compite tiene que aceptar lo que el jurado plantee", detalló.

Burgos dejó claro que para Panamá, Samy y Sandra son especiales y muy queridos, pero en Chile muchas personas no los conocen y los juzgaron según el criterio de ellos. "Aceptamos esa condición solo porque Samy y Sandra quieren que la música panameña suene afuera, no les importa si ganan o no", destacó.

"La Triple S" está tranquila con el puntaje de 5.3 que le dio el equipo que conforma el jurado. "Son muchos los elementos que se evalúan, estamos tranquilos porque de eso se trata, conocer la percepción de la gente de afuera sobre nuestra música. Para nosotros - de 1 a 7 - tiene un puntaje de 10, pero hay otra gente que no le gusta, no sabe", dijo Aristides Burgos.

Enfatizó en que esto no se trata de un "show" de música típica, esto es un "show" musical con representación de cada región de América Latina.

Debes ver: Abogado dominicano de Ricardo Arjona anuncia querella por embargo de equipos

 

¡No 'taba nerviosa!

Burgos aclaró que "La gallina fina" estaba muy tranquila, ella no estaba nerviosa, pero sí la producción de Viña del Mar la limitó en cuanto a su conexión con el público. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá