fama -

¿No quieren reconocer a Llamas como reina?

Según algunos cibernautas, este revulú es desde que fue anunciada Llamas como soberana 2016.

José I. Huertas F.

Desde que se anunció que habría una sola reina en la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y se crearía una junta directiva mixta para la escogencia de la soberana y otros temas, se desataron algunas controversias. Una de ellas fue que algunos miembros de la Sociedad Calle Abajo Tableño que fueron escogidos para conformar dicha junta no estaban de acuerdo con la designación de Raúl Montenegro de la Asociación Punta Fogón Unido, ya que este representa a la tesorería de la Junta Comunal y también pertenece a la Junta de El Carnaval.

Aunque todo este asunto se solucionó y se logró conformar la directiva mixta, ahora hay otro temita, y es que desde hace unos días circula en redes sociales que todo este embrollo para lograr la unificación de una sola Calle Abajo, supuestamente se debe a que algunos miembros de Punta Fogón Unido no quieren reconocer a Massiell Llamas como reina de la citada tuna. ¿Cómo así?

Según algunos cibernautas, todo este revulú es porque desde que fue anunciada Llamas como soberana 2016, PFU no estuvo de acuerdo con su designación , ya que supuestamente venía de la tuna contraria Calle Arriba.

¿Los rumores son ciertos?

Al contactar a Juan Carlos Benítez, vocero de PFU y preguntarle por el nuevo rumor de redes sociales, este dijo: "El objetivo de PFU desde 2015 es que la tuna de Calle Abajo de Las Tablas sea una, transparente, participativa y democrática para todos sus miembros... Eso es puro rumor. Tengamos presente que actualmente se ha designado una junta directiva paritaria y aún hay muchos temas por coordinar".

Han leído lo mismo

Por su parte, Martín Córdoba, vocero de Sociedad Calle Abajo Tableño se hizo eco del tema y declaró: "Nosotros hemos leído lo mismo en las redes sociales, sin embargo no tenemos conocimiento de este tema de una manera oficial por parte de PFU, por lo que sería irresponsable de nuestra parte afirmar esto".

También puedes leer:Más de tres heridos deja explosión en un yate en Isla Flamenco
Etiquetas
Más Noticias

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)