fama -

¿No quieren reconocer a Llamas como reina?

Según algunos cibernautas, este revulú es desde que fue anunciada Llamas como soberana 2016.

José I. Huertas F.

Desde que se anunció que habría una sola reina en la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y se crearía una junta directiva mixta para la escogencia de la soberana y otros temas, se desataron algunas controversias. Una de ellas fue que algunos miembros de la Sociedad Calle Abajo Tableño que fueron escogidos para conformar dicha junta no estaban de acuerdo con la designación de Raúl Montenegro de la Asociación Punta Fogón Unido, ya que este representa a la tesorería de la Junta Comunal y también pertenece a la Junta de El Carnaval.

Aunque todo este asunto se solucionó y se logró conformar la directiva mixta, ahora hay otro temita, y es que desde hace unos días circula en redes sociales que todo este embrollo para lograr la unificación de una sola Calle Abajo, supuestamente se debe a que algunos miembros de Punta Fogón Unido no quieren reconocer a Massiell Llamas como reina de la citada tuna. ¿Cómo así?

Según algunos cibernautas, todo este revulú es porque desde que fue anunciada Llamas como soberana 2016, PFU no estuvo de acuerdo con su designación , ya que supuestamente venía de la tuna contraria Calle Arriba.

¿Los rumores son ciertos?

Al contactar a Juan Carlos Benítez, vocero de PFU y preguntarle por el nuevo rumor de redes sociales, este dijo: "El objetivo de PFU desde 2015 es que la tuna de Calle Abajo de Las Tablas sea una, transparente, participativa y democrática para todos sus miembros... Eso es puro rumor. Tengamos presente que actualmente se ha designado una junta directiva paritaria y aún hay muchos temas por coordinar".

Han leído lo mismo

Por su parte, Martín Córdoba, vocero de Sociedad Calle Abajo Tableño se hizo eco del tema y declaró: "Nosotros hemos leído lo mismo en las redes sociales, sin embargo no tenemos conocimiento de este tema de una manera oficial por parte de PFU, por lo que sería irresponsable de nuestra parte afirmar esto".

También puedes leer:Más de tres heridos deja explosión en un yate en Isla Flamenco
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial