fama -

¡No se conforma! Brithany Ryce está en clases de canto

La influencer tuvo un cierre de año 2022 muy polémico.

Redacción Fama

 

 

Bithany Ryce no es de esas cantantes que se conforma y va por más. ¿Cómo así?

Sí, después de un cierre de año 2022 bastante movido, y polémico, pues como saben, ella estuvo en la palestra nacional e internacional, por su perreo intenso junto a Bad Bunny (cuando la subió en tarima en su concierto en el Rommel Fernández), ha decidido empezar el 2023, trabajando en lo que la apasiona: la música.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, la cantante confirmó que estuvo en su primera clase de canto. "Estoiy muy feliz, ayer fue mi primer día de clases de canto, porque soy de las personas que no se conforma y me gusta perfeccionarme".

El año pasado, lanzó su sencillo musical titulado "Corazón de Acero".

Ella está muy agradecida por todo el apoyo que recibe.

"Gracias a todas esas personas, familia, amigos, y personas que me aman como si fuera parte de ellos, por la manera en la que creen en mi y no me hacen olvidar mi propósito, a todas esas marcas que creen en mi potencial, por el trabajo y sobre todo a Dios por la salud, la familia y mi angelito", escribió en su Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda