fama -

¡No se equivoquen! Doja Cat niega ser satánica

Doja estuvo hace poco en el popular programa de Ebro Darden , donde habló sobre varios temas y hasta de su supuesta afiliación a los adoradores de Satán.

Redacción/Fama

¿Es Doja Cat es adoradora de Satán? La propia artista lo ha negado. Aunque es muy cierto que desde hace un tiempo para acá su equipo de marketing y publicidad ha trabajado una estética sobre ella que promueve estas habladurías de manera concienzuda.

 

Doja estuvo hace poco en el popular programa de Ebro Darden , donde habló sobre varios temas y hasta de su supuesta afiliación a los adoradores de Satán.

 

 

“Me gusta la idea de que lo hice a propósito para lograr una reacción en la gente, pero también me gusta la idea del arte visual, me gusta la parte visual de este sonido. Así que elegí esa imagen y la gente la convierte en lo que ellos quieren, cada uno lo interpreta como quiere. Todo el mundo tiene el derecho de interpretarlo como quiere. Pero toda esa seguridad de que soy satanista es como… Lo siento, ¿cuándo he dicho yo que sea eso? ¿O cuándo me he ido yo de una iglesia? ¿Cuándo demonios he dicho yo eso? Es muy perverso y decepcionante y desacredita todo el trabajo que he hecho”, comenta.

 

Aunque la artista lo deja claro y se queja al respecto, lo cierto es que en vídeos como “Paint the Town Red” hay numerosas referencias implícitas y explícitas a Satán y su imaginería.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera