No se soportan
Discordia... por sus problemas personales, las parejas de los artistas tienen a la familia algo separada.
@hugostocker23
Hasta en las mejores familias surgen todo tipo de problemas. ¡Oh sí!
Si no, pregúntenle a las esposas de los famosos hermanos Regueira, quienes tienen un solo tiqui tiqui desde hace tiempito.
Para nadie es un secreto que la expresentadora Male Sucre no tiene ningún tipo de acercamiento con Jessica de Regueira y Maru Díaz de Regueira, esposas de los hermanos de su pareja, Spencer; situación que hasta el momento nadie ha tocado a fondo.
Pero como siempre, día a día hizo su investigación y les trae todo el cuento.
Sabrán que Male está en su propio mundo con sus dos hijas y su esposo, pues comenta que se cansó de rogar por el habla de las otras, ya que según ella, intentó varias veces llevar la fiesta en paz, pero las de la otra esquina no han dado sus brazos a torcer. ¿Cómo así?
Sucre comentó que es una mujer bastante grande y no está para jueguitos de un día te hablo y otro día no, asegurando que por esta actitud fue que empezó todo.
El problema va más allá, cuando descubrimos que las hijas de Male no se conocen con su primita, la hija de Jessica, pues contó que ni a su baby shower ni al bautizo asistieron. ¡Fuerte!
Al parecer, esto va por lo largo, pues Male prefiere quedarse así que convivir nuevamente en discordia. ¡Duro!