fama -

No será fácil... Chollykid escribirá canción para víctimas del COVID-19

Selene Ricord

José Manuel Arispe estuvo un poco emocional y solicitó la ayuda de sus seguidores. Sí, al reportero de Jelou!, mejor conocido como Chollykid, le encanta cantar, y ahora quiere hacer una canción para esas personas que se han ido al cielo, especialmente a esas que se han sido víctimas del COVID-19.

Entre lágrimas, él confesó que no sabe por dónde empezar a escribir la canción, por eso les pidió a esos que lo siguen, que si han perdido a un familiar, a un ser querido, que le manden un mensaje al DM de Instagram, diciéndole qué les hubiera gustado decir a ese ser especial que ya no está, que se fue por el coronavirus; "qué le quieres decir, o qué ha sido de tu vida sin él; lo que haré es agarrar cada cosa que me mandes y no sé cómo tratar de convertirla en una canción, y quiero regalárselas para septiembre que es mi cumpleaños".

Arispe mencionó que la canción no todo el tiempo será triste, porque cree que hay esperanza que algún día se podrán reencontrar con esas personas en el cielo.

 

Mire: ¡Uyy! Dubosky se monta en un ritmo y tira lírica... ¿eso es pa' Akim, Kenny Man o Boza?, le llueven las críticas

 

Destacó que quiere que su canción tenga dolor, pero también mucha esperanza, pues hay que tener fe, ser positivos y tratar de buscar la felicidad.

Él perdió a un primo por COVID-19. Al inicio se disponía a grabar un cover, pero una persona le dijo, mejor escribe una canción. Mencionó que no revelará el nombre de nadie que lo ayude mandándole sus palabras.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina