fama -

No soy yeyecita

Jessica Román C.

No hace falta navegar en las diferentes redes sociales para darse cuenta del odio y el bullying que expresan algunos cibernautas.

Pues, precisamente, víctima de eso fue la chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona, luego de que se conociera la noticia de que su exempleada trató de extorsionarla.

"He leído muchos comentarios bien despectivos y feos hacia mi persona y quiero dejar claro que yo no soy ninguna yeyecita ni ninguna mujer pudiente", aclaró Delyanne.

Agregó que los comentarios de los haters le entristecen porque ninguno de los que publican la conocen y no saben cómo realmente es. Así mismo, enfatizó que las personas se vuelven más hostiles al escudarse en perfiles falsos, ya que no los ves y no puedes encararlos.

A la chef le gustaría poder quedarse todo el tiempo en su casa cuidando de su hija, pero como a cualquier otra persona, le toca trabajar duro para salir adelante.

"La gente dice que soy mala y que por eso se me van las nanas, te soy sincera, a veces creo que soy demasiado buena y por eso me pasa lo que me pasa, por confiar en las personas y creer que todo el mundo es bueno", expresó la famosa.

Ahora es más cautelosa

Al preguntarle por el proceso legal interpuesto a su excolaboradora, expresó que en los próximos días se acercará a la Embajada de Nicaragua en Panamá para dejar constancia de lo sucedido.

Acotó que la joven no se ha vuelto a comunicar con ella vía internet y se siente más tranquila al saber que ella está en Nicaragua y no puede hacerle algún tipo de daño físico a ella o su familia.

Delyanne destacó que debido a esta experiencia, ahora tiene un poco más de malicia y reconoció que muchas veces las personas no son lo que parecen.

Expresó que se siente más tranquila y menos nerviosa desde que se enteró de que su exempleada está fuera del país. El triste episodio que vivió con su exempleada le sirvió de experiencia de vida. Siento que dentro de todo lo que me ha pasado es porque a veces soy un poco tonta y creo que todo el mundo es bueno, pero hay gente que no lo es. Me queda de experiencia para tener un poco de malicia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy