fama -

Noche del domingo con sabor a corona y cetro

Los trajes de coronación de las soberanas tableñas fueron vistos una vez más en el Parque Porras.

Valerie Stoute
 Mucho lujo, elegancia, coronas que dejaban hipnotizado a cualquiera que la apreciara y cetros en su esplendor fue lo que hubo la noche del domingo de Carnaval en Las Tablas, pues las soberanas apostaron por ponerse una vez más su alegoría de coronación. ¡Y salieron triunfantes al recinto!Lea también: Le hurtan equipo a K4G en Las Tablas

¡Pomposas! Tal y como dice la cantante y expresentadora de TV, Karen Peralta, Calle Arriba de Las Tablas, Punta Fogón Unido y Calle Abajo brillaron (literalmente) en la calle.

 

Reinas, ¿verdad?

El rugido del león anunció la aparición de SRM Ana Victoria Castillo De Bello, reina de Calle Arriba de Las Tablas. Su carro alegórico fue inspirado en la Señora del Oriente, la Reina de Palmira, Zenobia. ¡Wao!

Vea también: Cameron Díaz, embarazada a los 45 añosPor otro lado, la tuna de Calle Abajo -Punta Fogón Unido- SAR María del Carmen Simons Díaz, representó a la Diosa del Agua y la Vida, con un hermoso traje confeccionado por Luis Carlos "Coco" Carrazco, quien perla a perla, cristal a cristal, le dio forma a este diseño, elaborado totalmente a mano. Rita Cristal Domínguez, Calle Abajo, se entalló un bellísimo traje de coronación que también fue trabajado a mano con cristales y la técnica de canutillos en cascada en tonos dorado, ambar y amarillo. Fue realizado por manos 100 % tableñas. Su corona, cetro, anillo y zarcillos fueron confeccionados con Swarovsky y circonias, como piedra principal un cristal de citrina "cuarzo de la felicidad". ¡Lujo!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos