fama -

Nuevo documental revela los oscuros secretos del rapero R. Kelly

El rapero aprovechó su fama para atrapar a víctimas menores de edad y abusar sexualmente de aquellos que confiaban en él.

Redacción

¡Otra vez suena el nombre de R. Kelly en el mundo del espectáculo! Y es que ya se lanzó el documental R. Kelly: depredador sexual a través de la plataforma de streaming de HBO para continuar desentrañando el patrón de comportamiento predatorio de décadas del astro del R&B.

Accede a nuestra web

Recordemos que el cantante, productor y compositor musical aprovechó su fama para atrapar a víctimas menores de edad y abusar sexualmente de aquellos que confiaban en él.

Ahora, finalmente llevado ante la justicia por cargos de asociación delictiva federal y tráfico sexual en Nueva York, así como por comparecer en un juicio en curso por pornografía infantil, obstrucción a la justicia y abuso sexual agravado en Chicago, la larga historia del músico caído en desgracia por abusar de su poder ha tomado el centro de atención en la BBC, Lifetime y ahora en esta plataforma que ha aprovechado su espacio para explorar en desde diferentes puntos de vista la historia de la música y sus representantes.

El documental sobre R. Kelly busca la opinión de un grupo de expertos experimentados en el campo del análisis del comportamiento. A lo largo de una serie de entrevistas, analizarán su imagen pública y ofrecerán sus perspicacias sobre su discurso, modales e interacciones con la prensa.

El cantante fue sentenciado a 30 años de prisión el 29 de junio de 2022, tras ser condenado en 2021, por cargos federales de extorsión y tráfico sexual derivados de sus esfuerzos durante años para usar su fama para atrapar a las víctimas de las que abusó sexualmente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón