fama -

¡Nunca es tarde! Denuncian a Warren Beatty por un presunto abuso sexual a una menor en 1973

Según ‘Variety’, el actor habría sido demandado por una mujer que asegura que le obligó a mantener relaciones sexuales cuando tenía 14 o 15 años.

Redacción Fama

Siguen saliendo los escándalos de abuso sexual en Hollywood.

El prolífico actor Warren Beatty ha sido demandado en el Tribunal Superior de Los Ángeles por un presunto abuso sexual. La mujer que ha interpuesto la denuncia, Kristina Charlotte, Hirsch, asegura que el intérprete le obligó a tener relaciones sexuales cuando ella tan solo tenía 14 o 15 años allá por 1973, según informa Variety que, además, adjunta una copia de la demanda.

En el texto no aparece explícitamente el nombre de Warren, pero la supuesta víctima señala al acusado como la persona que representó a Clyde en la película Bonnie and Clyde. El cineasta, que a día de hoy tiene 85 años, fue nominado al Premio Óscar por esa película en la categoría de mejor actor.

Según Hirsch, Warren Beatty y ella se conocieron en un plató de cine. Allí, el actor, después de haber hecho algún comentario sobre el físico de la adolescente, le dio su número de teléfono. Además, siempre según su versión, la invitó en varias ocasiones al hotel en el que residía y la llamó en numerosas veces.

“Utilizó su posición y estatus como adulto y estrella de cine de Hollywood para forzar el contacto sexual con la demandante en múltiples ocasiones. Incluyendo sexo oral, sexo simulado y finalmente relaciones sexuales forzadas con la menor”, expone la demanda. Un texto que además aclara que Hirsch se sintió halagada de que el actor se interesase en ella y “creyó que estaba inmersa en una relación romántica con una estrella del cine”.

“Por la posición de autoridad del demandado sobre la denunciante, el estado mental y emocional de ella y el hecho de que estaba por debajo de la edad de consentimiento, Hirsch no pudo ser capaz, y no lo hizo, dar consentimiento a esos actos”, añade.

Hasta el momento, Warren Beatty no ha hecho declaraciones al respecto de una denuncia que fue interpuesta el 7 de noviembre. Ni siquiera en boca de sus abogados, que no han querido responder a las preguntas que le han formulado algunos medios estadounidenses.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión