Cuando el cuerpo dice basta, no hay poder humano que lo impida. ¡Ayayay!
La cubanita enamorada de Panamá, Ofelia Puig, que recordarán por su despampanante papel en la serie Condenados, de Telemetro, anda con el moco caído.
Resulta que Ofelia está en cama guardando reposo obligatoriamente y muy triste porque se le fregaron muchos planes este diciembre.
Lo que sucede es que el mes pasado y este fueron muy complicados para mí respecto a trabajo, preparando lo que viene para 2015 y, como sabrás, no ha parado de llover y ya sabes cómo es: sales a la calle, te mojas, entras al estudio superfrío, sales al calor y sigue lloviendo. Eso y poco descanso, pues terminó siendo un cuadro severo de asma bronquial en tercer grado, contó. ¡Auch!
La actriz y cantante asegura que está avanzando mucho en su recuperación, pero que le cuesta demasiado estar quieta y hacer reposo.
Lo que lamento mucho es todo lo que tuve que cancelar... por ejemplo, ir a cantar a la Teletón, creo que eso fue lo que más me dolió, continuó Puig.
Y vaya que tiene que cuidarse por lo que viene para el otro año. Vienen muchas cosas, bendito Dios, vengo con un show de música cubana, estaba haciendo los castings para bailarines cuando me enfermé, además de una película en Colombia en la que estaré por 4 meses y un sencillo. ¡Ataja! A cuidarse.