fama -

¡Oh! Gladys Brandao espera tres chiquillos

Gladys también tiene varios proyectos en puerta como el estreno de la cinta "Operación Causa Justa".

V Stoute / S. Ricord

Oye, hace poquito, en marzo, Gladys Brandao se juró amor eterno con Ernesto Herrera y ya la gente la ve con cría. ¡Ujum! Según muchos, ella ya está en la dulce espera. ¿Será cierto?

Aunque es de las que piensa "el tiempo de Dios es perfecto", y de que cuando llegan, llegan, pues, no... no está embarazada. Eso sí, durante sus votos matrimoniales pidió tres "come arroz".

 

La ex "miss" espera que esos tres bebés lleguen cuando Dios quiera. "Pero no estamos buscando todavía, queremos adaptarnos a la vida juntos y emprender en más negocios; viajar y eso, tú sabes... bueno, digo yo, ja, ja, ja, en verdad cuando Dios quiera".

Gladys también tiene varios proyectos en puerta como el estreno de la cinta "Operación Causa Justa".

No se pierda: Pillan a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper

Sigue con su academia

Para los que no saben, Gladys también forma parte de esas mujeres del "Chollywood" empoderadas. Su academia de formación de señoritas Blingz tiene un nuevo formato. "ya no solo brindaremos cursos de modelaje sino todo lo que necesita una adolescente para enfrentar las inseguridades que atacan a las mujeres, para tener ese amor propio que les evite tomar malas decisiones y sobre todo, para que se valoren más", mencionó.

Mire: Sandra vuelve a pedir ayuda para el Hospital del Niño, el año pasado le fue mal

Gladys y Ernesto fueron casados por el pastor Moisés Muñoz, esposo de la también conocida Anaís Solís.

"Me han llamado para cine y TV, pero vamos poco a poco; Dedicada además de mis proyectos de siempre a 'full' en este nuevo rol como esposa", mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York