fama -

¡Oh, gloria a Dios! Boza reapareció

La cuenta, con unos 527K de seguidores y unas 1.813 publicaciones, apareció en la red social con una encuesta.

Valerie Stoute

La cuenta de Boza reapareció. Sus fans están agradecidos y contentos porque el artista ahora puede informar lo que está haciendo en Instagram.

Lee la edición impresa

La cuenta, con unos 527K de seguidores y unas 1.813 publicaciones, apareció en la red social con una encuesta: "¿Cómo crees que estoy en estos momentos?", se preguntaba Boza. La gente ha sacado conclusiones de que puede tratarse de un disco o un tema bien sentimental que viene bajando.

Otros aseguran que el artista está atravesando por un duro momento personal y prefería estar alejado de las redes sociales.

Sobre su desaparición en Instagram, Faster, su mánager y productor, comentó que fue por otros unos motivos "y hacen parte de la vida normal de cualquier artista o persona", dijo.

Boza ha estado trabajando en próximos temas musicales. Sus fans esperan con ansias que salgan a la luz.Boza reapareció en Instagram como por arte de magia, hizo hasta una encuesta con un tema del corazón. Huele a que viene bajando un disco o una canción.Según Faster, si una persona cierra su cuenta de redes de la noche a la mañana no tiene porqué ser cuestionada, pues es su problema. "Así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros", contó el productor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York