fama -

¡Oh, Meghan Markle mintió!

Aunque dijo que Archie no recibió título por el color de su piel, sabían que se trataba por una razón constitucional.

Redacción / FAMA

Aunque Meghan Markle ha afirmado en su relato con Oprah Winfrey que su hijo Archie fue rechazado de un título debido al color de su piel, la comentarista real Katie Nicholl cree que la duquesa de Sussex sí estaba al tanto de la verdadera razón.

Lee la edición impresa

"Meghan habría sabido que esto era por una razón constitucional establecida y Harry definitivamente lo habría sabido", dijo.

"Creo que fue falso juntar todo esto y sugerir que Archie no era un príncipe por el color de su piel. Creo que fue tramposo".

El biógrafo real Hugo Vickers agregó que no podía ver la razón por la que el niño de un año necesitaría protección.

Dijo: "No sé cuántos niños de un año necesitan seguridad porque normalmente están cubiertos por sus padres y el Príncipe Harry tenía mucha seguridad en ese momento".

Un informante del Palacio rechazó las afirmaciones de Meghan cuando le dijeron a Us Weekly por qué Archie no puede tener un título: "El palacio dice que no tiene nada que ver con la raza. Según el protocolo real establecido por el rey George V, solo aquellos en la línea directa de sucesión al trono obtienen los títulos de príncipe o princesa ".

Aunque dijo que Archie no recibió título por el color de su piel, sabían que se trataba por una razón constitucional.La fuente explicó además que Archie recibiría el título de príncipe una vez que su abuelo, el príncipe Charles, asumiera el trono: Archie habría recibido un título cuando el príncipe Charles se convirtiera en rey ".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero