fama -

¡Ojo! Aclaran que Japanese no ha pedido donaciones; hay Instagram falsos

El cantante panameño continúa inmerso en sus terapias para recuperar su movilidad al 100%.

Redacción Día a Día

Oye, se formó tremendo "pereque" cuando en la cuenta oficial de Japanese- la que ha tenido siempre, incluso mucho antes del derrame cerebral- su mánager o manejador escribía en los "post" de videos de Japanese el número de celular para que la gente hablara con el artista o con su esposa Vanessa.

Accede a nuestra web

"Señores Japanese está grave, tuvo un derrame cerebral. Habla el mánager de Joel Pacheco, cualquier consulta @japanesepty", se puede leer en dos "post" de dicha cuenta. La gente empezó a dudar, porque como todos saben Japa se recupera de este suceso, no está grave. Empezaron a comentar que si se trataba de estafa o a pensar que habían "hackeado" la cuenta de Japa, ya que se pensaba que la intención podría ser pedir donaciones de dinero. ¡Fuerte!

Ante la inquietud de los seguidores del artista el mánager aclaró en esa misma cuenta que esa también es una cuenta oficial del artista y que no piden donaciones: "Mi cuentas oficiales son @japanesevive en IG y en Tik tok, la controla el Sr Lion, @japanesepty, el Sr. Joel Pacheco, de Posterhit,  mánager de Japanese. Tiene gancho azul original. Las personas que escriben en IG falsos son aquellos que pidieron donaciones..., yo no he pedido donaciones. Si quieren hablar con la Sra. Vanessa o Japa +50764704570, si quieren hablar con su servidor y manejador Joel Pacheco  +50764704570, ahí contesta...", destacó el mánager, quien está autorizado por Japanese.

Desde la cuenta original de Japanese han estado subiendo muchísimos videos de los saludos que le han mandado al panameño artistas internacionales. Hasta hay un video con Arcángel.

Recuerden que Japa también tiene la cuenta de Instagram @japanesevive en donde relata todo el proceso de su recuperación y su nueva vida en Cristo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente