fama -

Olivia Wilde explica por qué despidió a Shia LaBeouf de su película

La actriz y directora norteamericana Olivia Wilde despidió al actor Shia LaBeouf de su película y lo reemplazó por su pareja actual, Harry Styles. ¿Cuál fue el motivo?

Redacción día a día

Olivia Wilde actriz y directora de la película ‘No te preocupes querida’ tiene fecha de estreno este 23 de septiembre, sin embargo, a un mes de su estreno la cinta se encuentra en una polémica en los medios norteamericano ya que se supo la verdad del retiro de Shia LaBeouf en la película.

Accede a nuestra web

Según Wilde confirmó a Variety sus motivos por los que despidió al protagonista de su película y fue reemplazado por el cantante y actor Harry Styles, actual pareja de la actriz. Olivia aduce que, el actor elegido desde un principio fue Harry Styles, pero su agenda de conciertos no le permitía participar en la película.

Así que el protagonista contratado para liderar el filme junto a la protagonista de la cinta, Florence Pugh fue Shia LaBeouf. Sin embargo, al principio de la producción, LaBeouf fue despedido “por conflictos de agenda”, lo que se había dicho en ese momento, sin embargo, casi dos años después se conocen los motivos reales de su despido.

“Digo esto como alguien que es un gran admirador de su trabajo”, comentó Wilde de 38 años. “Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”.

También aseguró: “Creo que crear un entorno seguro y de confianza es la mejor manera de hacer que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es proteger a los miembros del equipo de producción y al elenco. Ese era mi trabajo”.

“Después de que esto sucediera, salieron a la luz muchas cosas que realmente me preocuparon, en términos de su comportamiento”, dijo Wilde a Variety. “Le deseo que se recupere de salud y que evolucione, porque creo en la justicia y la reinserción”.

Cuando la pandemia llegó en 2020, el cantante Harry Styles canceló su gira, Wilde pudo elegir al artista y lo ha llamado “el Jack perfecto”, quien reemplazó a Shia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños

El País Mulino asistirá a la firma del acuerdo Mercosur-UE en Paraguay

El País Niños y adolescentes entre los más afectados por el dengue

El País Autoridades de Salud instan a consumir más agua y frutas durante el verano

El País Inauguran el nuevo Centro Femenino de Rehabilitación La Esmeralda

El País Hombre muere al ser atropellado en Cativá

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias