fama -

¡Omar Alfanno puso a 'La Sele' en salsa!

Los compatriotas se la gozaron de principio a fin. Un buen tiempito de relax.

Selene Ricord

En Panamá se vive una fiesta por doquier y se respira ambiente mundialista. Y es que estamos a poquitos días de que empiece el evento que todos los panameños están esperando desde el pasado 10 de octubre de 2017 (cuando clasificamos), el Mundial de fútbol.

Mire: Sandra regresó a los escenarios y cantó sentada...fanes le piden que se cuideTiraron sus pasitos

Y uno que puso a los jugadores en bomba, como se dice, fue el gran maestro y compositor panameño Omar Alfanno. Los futbolistas se reunieron con este intérprete, quien no perdió el tiempo para ponerlos en salsa y que todos corearan algunas de sus canciones como "Que alguien me diga". 

"Omar Alfanno compartió un mini recital acústico a nuestros jugadores y nos transmitió toda su buena vibra", escribió la Federación Panameña de Fútbol, en su Instagram.

Como era de esperarse, el cantautor se la pasó tan bien que desea que se repita. "Bohemia mundialista, @elraton7 y los muchachos de la sele cantando #QueAlguienMeDiga La pasamos brutal! Que se repita", posteó en su cuenta.

También lea: Rommelito busca a la madre de sus mellos

Sube La Marea

El artista forma parte de la producción "Sube la marea", un tema en homenaje al equipo panameño. En esta  producción también participan Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Los Gaitanes, Nando Boom, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave