fama -

¡Opa! Kanye West se va a Rusia para reunirse con Vladimir Putin

Eso lo ha confirmado el representante de Kanye, Ameer Sudan. Él señaló que el viaje probablemente se llevaría a cabo en la primavera o el verano, según su agenda.

Redacción / FAMA

Kanye West se va a Rusia. El cantante está planeando visitar Moscú dentro de unos meses para reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, realizar presentaciones de Sunday Services y expandir sus negocios.

Lee nuestro sitio web

Eso lo ha confirmado el representante de Kanye, Ameer Sudan. Él señaló que el viaje probablemente se llevaría a cabo en la primavera o el verano, según su agenda.

Ameer está trabajando con el abogado Scott Balber – socio gerente de la oficina de Nueva York de Herbert Smith Freehills y jefe de investigaciones y litigios de servicios financieros de la firma de abogados en Estados Unidos, para hacer los arreglos.

Explicó que ellos actuarán como enlaces entre el rapero y los clientes de Scott, el desarrollador inmobiliario multimillonario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov y su hijo Emin Agalarov, quien es un aspirante a cantante.

Agregó que Rusia sería un ‘segundo hogar’ para Kanye: “Él pasará mucho tiempo allí”, aseguró.

Aras Agalarov es un amigo cercano de Vladimir Putin y de acuerdo con la revista Billboard Kanye también colaborará musicalmente con su hijo Emin para elevar su perfil en Estados Unidos.

Si bien Ameer no reveló los acuerdos en los que Kanye estaba trabajando con la familia Agalarov, sí dijo que aumentarían la riqueza del músico a más de ¡US$ 10 mil millones!

Aún según la revista Billboard mientras esté en Rusia, Kanye también organizará uno de sus eventos religiosos, al que planea invitar personalmente a Vladimir Putin. Esta será la primera vez que actuará en Rusia en sus 25 años de carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia