fama -

¡Opa! Katie Holmes está dispuesta a tener otro hijo

Se cree que Suri, de 14 años, está encantada de convertirse en una hermana mayor.

Redacción fama

 

 

 

Katie Holmes ha sido madre soltera de Suri Cruise durante más de una década, y la actriz parece estar dispuesta a hacerlo de nuevo.

La actriz de Dawson’s Creek provocó especulaciones de que había dado la bienvenida en secreto a otro niño después de que la vieran caminando por la ciudad de Nueva York recientemente con un adorable bebé en brazos.

Las fuentes también han afirmado que la estrella de Dawson’s Creek está buscando donantes de esperma, subrogación y la adopción.

“Está especialmente interesada en la adopción dado que hay más niños necesitados que nunca”, dice una fuente a la revista New Idea.

“Katie tiene solo 41 años y siente que todavía tiene mucho que darle a un hijo. Desde que se separó de Jamie Foxx, no ha habido ningún hombre en su vida, pero ella sabe que eso no es un problema. Suri también es una joven independiente y Katie siente la soledad”.

Se cree que Suri, de 14 años, está encantada de convertirse en una hermana mayor.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

“Suri, que es un niña muy dulce, estaba emocionada”, dijo la fuente a la publicación.

“Creo que Suri probablemente se estaba preocupando demasiado por su madre. Katie se apoya en ella y Suri se preguntaba cómo demonios podría vivir su propia vida sin preocuparse de que Katie se quede sola.

“Es mucha presión sobre una mujer joven. En cierto modo, un nuevo bebé ayudará a liberar a Suri en unos años “, agrega la fuente.

La charla sobre bebés de Katie se produce después de que se especuló que había recurrido a su ex esposo Tom Cruise para obtener apoyo financiero en medio de la pandemia de coronavirus.

Las fuentes afirmaron previamente a InTouch Weekly, que Katie había tomado la decisión “humillante” de recurrir a su ex esposo por dinero, y la fuente la describió como “en una ruina financiera”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio