fama -

¡Orgullo costeño! Colonense representará a Panamá en certamen en República Dominicana

El concurso le brinda la oportunidad de mostrar su talento y representar a nuestro país de la mejor manera posible.

Diomedes Sánchez/ Colón

Yoriel Chifundo ha obtenido reconocimientos por su belleza masculina y carisma, lo cual lo ha llevado a representar a Panamá en el concurso Nuestra Belleza Internacional.

El objetivo del colonense es mostrar la belleza y cultura panameña, el próximo 22 de octubre de 2023, en República Dominicana, así como promover la inclusión y diversidad en el mundo de la belleza.

Chifundo, de 28 años de edad, es colonense de nacimiento y graduado de la Universidad de Panamá, donde obtuvo el título de licenciatura en Administración Pública Aduanera.

 

Más noticias en: día a día Panamá 

 

Su participación en el concurso internacional es un gran logro para él y para su comunidad, quienes lo apoyan y lo animan en cada paso de su carrera. 

Con su experiencia en otros certámenes de belleza en Colón, Chifundo ha adquirido la confianza y habilidades necesarias para enfrentarse a este nuevo desafío. 

Dijo estar emocionado por la oportunidad de competir a nivel internacional y espera dejar una impresión duradera en los jueces y en el público.

Como orgulloso representante de Panamá, Yoriel Chifundo espera poner en alto el nombre de su país y ser una inspiración para las futuras generaciones de jóvenes panameños interesados en el mundo de la belleza y el modelaje.

Señaló  estar dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y mostrar que la belleza va más allá de lo físico, es también un tema de actitud y una forma de expresión personal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC