fama -

Orman no aceptaría propuesta para vicepresidente... no se siente capacitado

Innis aclara que el alcalde José Isabel Blandón no le ofreció la vicepresidencia para las elecciones de mayo. Eso fue un meme.

Fama

Luego de que ayer se anunció que el “reportero ciudadano” Luis Casis será el candidato a vicepresidente del partido Cambio Democrático (CD), comenzó a circular un meme en el que se leía que Orman Innis también iba a ser el vicepresidente de José Isabel Blandón por el partido Panameñista. 

 

Es totalmente falso

Hubo personas que se comieron ese cuento, por lo que Orman tuvo que desmentir tal situación. “Buenas noches mi gente. A veces la gente no entiende el tema de los memes.  La Cáscara sacó un meme, que decía que el alcalde Blandón me ofrecía la vicepresidencia  y quiero desmentirlo. Es totalmente falso. Incluso con Blandón me une una gran amistad, lo admiro y respeto, pero no, quiero que sepan que es falso y si pasara, no lo aceptaría, porque no me siento con la capacidad de aceptar un cargo como ese, mientras no me sienta preparado".

Leer también: Kenny Man sobre su disco de oro: 'Me siento contento y muy orgulloso' Es mi amigio y va a tener mi apoyo 

En cuanto a la postulación de Luis Casis, manifestó que no está de acuerdo, “pero si ya la tomó, es mi amigo y va a tener todo mi apoyo igual”.

 

Luego de eso, muchos internautas le hicieron comentarios en su cuenta, algunos están de acuerdo con su posición de apoyar a Casis.

Leer también: Paulett Rosales no se dejó vencer y lanza su campaña 'Valor, Vida y Vitiligo'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.