fama -

Oscar 2024: Top 3 de las películas más ganadoras de la historia

Marcaron un antes y después en la industria y con el paso del tiempo se volvieron clásicos.

Redacción

Ben Hur, Titanic y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey se posicionan como las películas más laureadas en los Premios Oscar, cada una ostentando 11 estatuillas. Este logro las coloca en la cima de las producciones cinematográficas más reconocidas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Estas obras maestras no solo destacan por la cantidad de premios recibidos, sino también por cómo sus narrativas y producciones marcaron un antes y un después en la industria del cine.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Desde la épica historia de venganza en la Roma antigua retratada en Ben Hur, pasando por la inolvidable tragedia romántica ambientada en el desastre marítimo más famoso con Titanic, hasta la conclusión de una tierra de fantasía llena de batallas épicas en El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, estas películas lograron una resonancia cultural que trasciende las barreras del tiempo. Cada una, a su manera, elevó el estándar de lo que se considera una producción cinematográfica de calidad, demostrando ser obras atemporales que continúan cautivando a las audiencias alrededor del mundo.

Esta tradición de reconocimiento a la excelencia en el cine se mantuvo como una constante desde la creación de los premios en 1929. Con el paso de los años, los Premios Oscar evolucionaron para incluir nuevas categorías y adaptarse a los cambios en la industria, pero el objetivo principal sigue siendo celebrar la innovación, la creatividad y el arte.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos