fama -

¡Otra hindú! Hasta el momento India tendrá tres 'misses' en Miss Universo

Panamá y Australia estarán representados en Miss Universo por dos chicas nacidas en India.

Fama

 

Las chicas de India están sobresaliendo en los certámenes de belleza. Hace una semana, Mehr Eliezer, se coronó como la nueva Señorita Panamá. 

 

Esta "miss" de 22 años y licenciada en Relaciones Internacionales y Economía es nacida en Nueva Delhi India, y nacionalizada panameña. 

 

Mehr domina cinco idiomas, es activista de la comunidad LGBTIQ+ y hace una pasantía en una oficina regional de la ONU. 

 

La victoria de esta chica no ha sido bien recibida por muchos panameños, sin embargo ella ha manifestado que se siente panameña porque es el lugar en donde se ha desarrollado en todos los aspectos. Mehr, llegó a  tierra canalera a los 5 años de edad.

 Leer también: 'El peluche' y el 'Big Boss' en un mismo escenario

 

Por otro lado, cuando se pensaba que Mehr y la “miss” India serían las unicas hindú en el próximo Miss Universo, pasa lo inesperado, otra chica de “India” se corona Miss Australia 2019.  Esa es Priya Serrao de 27 años, nacida en Belmannu- Karnataka y a los 11 años se mudó a Australia.

 

Según cuentas en Internet vivió en Omán y Emiratos Árabes Unidos antes de llegar a Australia.

 

Tiene dos títulos universitarios, uno en Derecho y otro en Arte. Antes de ser Miss Australia trabajó como asesora de políticas y ejerce la abogacía.

 

Seguidores de certámenes  de belleza comentan que es muy buena en oratoria.

Leer también: ¿Pegará? Joako regresa al ruedo musical... BK le produjo un tema
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel