fama -

¡Otra más! Haesoo fue encontrada sin vida en su apartamento, dejó una nota de despedida

Otra estrella del Kpop ha decidido acabar con su vida.

Redacción Fama

Recientemente, la policía surcoreana ha dado la mala noticia de que Haesoo, la solista de K-Pop surcoreana de 29 años, ha sido hallada sin vida en su departamento, la policía también halló una nota de suicidio, lo que hizo que las autoridades descartaran que se tratase de un posible homicidio.

Según varios medios locales, el reporte de su muerte llegó un par de días después de que la policía informara que se había encontrado el cuerpo sin vida de una idol del K-pop, y no se reveló de quien se trataba hasta que se diera por culminada la investigación, por el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El día lunes 15 de mayo, el medio de comunicación surcoreano YTN reveló  que la estrella de K-pop en cuestión, era la solista Haesoo. El portal web de información sobre K-Pop, Koreaboo también informó sobre una nota de suicidio que había sido recuperada por las autoridades, sin embargo, las instituciones policiales no han mencionado sobre esto ni han dado detalles sobre las palabras que supuestamente Haesoo habría plantado en el papel.

Esta noticia ha dejado perplejos y muy tristes a todos los fanáticos de la cantante, quienes esperaban verla actuar en un festival, al que asistiría este 20 de mayo. Haesoo presentó su debut en el año 2019, era una artista de trote y era reconocida entre sus fanáticos. Lanzó un solo álbum ‘My Life I Will‘, también era conocida en la televisión surcoreana debido a que protagonizó varios programas como The Trot Show o Gayo Stage.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera