El pequeño de solo nueve años, generó una oleada de comentarios y reacciones al difundirse en redes sociales un video en el que se le ve luciendo extensiones de pestañas.
Pablito, como cariñosamente lo llama su familia, aparece en un video compartido por su propia madre, Astrid Cuevas, en el que graban el paso a paso, del momento en el que le ponen las extensiones de pestañas.
No solo fueron las pestañas postizas que generaron revuelo en las plataformas digitales, el audio del clip que hace parte de un famoso trend, también generó toda clase de reacciones en los seguidores.
“La que puede, puede; la que no, critican”, se logra escuchar en el audio de TikTok, que es todo un furor en esa red social.
Astrid, la ex de Anuel, dijo que el pequeño es un gran apoyo para ella y que además de gustarle la actuación, está criando un hombre cero machista.
“En los comentarios me doy cuenta que son los adultos los que tienen la mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño. Seguiremos haciendo reels para todos los que nos apoyan sin estereotipos y sin changuerías. Me amo por criar a un niño seguro de sí mismo, humilde y con un corazón genuino.”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.