fama -

¡Otra vez! Cantante afirma que ‘Acróstico’ de Shakira 'se parece' a una de sus canciones

Esta semana, por medio de sus redes sociales, la cantautora española Paula Mattheus aseguró que ‘Acróstico’ se asemeja mucho a una de sus creaciones, la cual lanzó en 2021.

Redacción Fama

Shakira presentó ‘Acróstico’, la canción que dedica a sus hijos, Milan y Sasha, el pasado 11 de mayo y desde entonces la polémica en torno a ella no ha cesado.

La cantante no solamente habría causado una gran molestia a su ex, Gerard Piqué, con el videoclip oficial, sino que nuevamente una artista ha salido a decir que el ‘hit’ es muy similar a uno de sus temas.

Ya a principios de año, la superestrella fue acusada por la venezolana Briella de plagiar su copla ‘Solo tú’ en su éxito mundial con Bizarrap, ‘BZRP Music Sessions #53’.

Esta semana, por medio de sus redes sociales, la cantautora española Paula Mattheus aseguró que ‘Acróstico’ se asemeja mucho a una de sus creaciones, la cual lanzó en 2021.

“Solo para ahorrárselos: Sí que se parece, pero dudo que Shakira me haya plagiado ‘Te lo dije de verdad’”, escribió en una historia de Instagram.

“Son cosas que pasan en la música a veces, que son casualidad (me imagino)”, añadió, luego de un emoji de carita carcajeándose.

Mattheus indicó que el supuesto caso de que la melodía de la intérprete de ‘Monotonía’ se equipare a la suya lo hace “un buen tema”.

Tras comentarios en diferentes plataformas tanto a favor como en contra sobre esta situación, Paula colgó en su perfil de TikTok una grabación haciendo aclaraciones.

“A ver ya, lo voy a poner por aquí para dejen todos de jugar al teléfono escacharrado porque se han sacado las cosas de contexto (y es) una verdadera tontería”, dijo ante la cámara.

“Cuando salió la canción de ‘Acróstico’ me estuvieron todo el día escribiendo fanáticos y amigos: ‘Paula, cómo se parece el estribillo’. A lo que yo a todo el mundo le contesté que esas cosas en la música pasan”, explicó.

Especificó asimismo que como la compositora que es, sabe que en la música “todo al final se construyó con los mismos acordes, que las melodías muchas veces son similares” y que eso no se hace a propósito.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago