fama -

¡Otra visión! Estos últimos meses han sido de aprendizaje para Miguel Melfi

El cantante mencionó que ha reflexionado mucho.

Redacción Fama

Bien lo dijo Sech, nunca es tarde para cambiar tu vida. En ese sentido, otro que aseguró que estos últimos meses lo han hecho reflexionar y tener nuevos pensamientos en Miguel Melfi.

El cantante  y primer ganador de El Poder del Amor aseguró que ha reflexionado mucho y eso lo ha llevado a ver la vida diferente, tanto así que tiró a la luz sus reflexiones por si a alguien les sirve:

Siempre da lo mejor de ti, en todo lo que hagas. - No siempre gana el que llega de primero. - Mientras tu sepas quien eres, no tienes nada que demostrar. - Abre la mente antes que la boca. - Convierte los muros que te pongan en el camino en peldaños para seguir escalando hasta llegar a la meta. - De toda situación, hasta negativa, podemos sacarle algo positivo. - Enfoca tus pensamientos y costumbres para que estén alineados con tu objetivo. - No siempre el que te quiere ver bien aceptara verte mejor. - Trabaja en silencio y sorprende. No hay nada que presumir, las cosas llegan en el momento que tienen que llegar. - Siempre regala una sonrisa y energía positiva, puedes cambiarle el día a quien menos esperas. - Cada persona tiene su proceso. Respétalo para que respeten el tuyo.

 

Ante su revelación, sus seguidores le confesaron que admiran que se muestre tal y como es. "na de las cosas que admito de tí que te muestras tal y como eres, no necesitas indisponer, ni hablar mal de nadie aunque te hayan hecho daño para brillar, porque tienes luz propia . Nunca olvides que TODO PASA", le escribió una seguidora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente