fama -

Otro 'Despacito' que no verá la luz

José I. Huertas F.

Erika Ender reveló uno de los secretos de su más grande éxito de su carrera: la canción "Despacito".

En una entrevista con Uforia Music, la coautora de este tema revela que ya había una versión en inglés que se iba a lanzar este año. Sería cantada por Luis Fonsi y un artista anglo. Sin embargo, al Justin Bieber querer grabar la canción por su cuenta en abril de este año, se abandonaron los planes para esa versión en inglés.

Ender no reveló quién hubiera sido el artista anglo en grabar esa versión. "Nació esta oportunidad con Bieber. A mí me pareció maravillosa y creo que a Fonsi, obviamente, también", explicó la panameña.

También habló de la forma en que surgió la idea de este tema. "Salió de una forma orgánica entre dos amigos que se estaban disfrutando algo bueno y nuevo", narró.

El éxito no solo ha roto todo tipo de récords de streaming y listas de popularidad, sino que la canción tiene la distinción de romper récords de género como lo hizo con Ender como compositora.

Cabe resaltar que Erika Ender tiene una trayectoria de 25 años componiendo para artistas como Chayanne, Los Tigres del Norte y el propio Luis Fonsi.

según las tabulaciones de la revista Billboard, es la canción más sonada en Estados Unidos y en las listas de popularidad durante el periodo abarcado del 17 de junio al 16 de septiembre 2017.
Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña