fama -

¡Otro diagnóstico de cáncer! Duquesa de York Sarah Ferguson tiene un melanoma maligno

El nuevo cáncer se le pudo identificar tras haberle sido extirpado un lunar canceroso durante el tratamiento al que la duquesa ya se sometía por un cáncer de pecho, detectado el pasado verano.

Redacción/EFE

La duquesa de York, Sarah Ferguson, admitió que recibir el diagnóstico de un melanoma maligno le supuso un “shock” y agradeció los “muchos mensajes de amor y apoyo” recibidos, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

 

“Me he tomado algún tiempo para mí porque me han diagnosticado un melanoma maligno, una forma de cáncer de piel, y el segundo en menos de un año después de que me diagnosticaran cáncer de pecho el pasado verano y de haberme sometido a una mastectomía y cirugía reconstructiva”, señala Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, en su mensaje.

 

Detección gracias a la vigilancia

La madre de las princesas Eugenia y Beatriz considera que “fue gracias a la gran vigilancia” mostrada por su dermatólogo que se le pudo detectar el melanoma.

 

“Como es natural, otro diagnóstico de cáncer ha sido un ‘shock’ pero estoy de buen humor y agradecida por los muchos mensajes de amor y apoyo”, afirma.

 

Cáncer de mama

El portavoz oficial de la excuñada del rey Carlos III comunicó que se le había detectado el nuevo cáncer, que se le pudo identificar tras haberle sido extirpado un lunar canceroso durante el tratamiento al que la duquesa ya se sometía por un cáncer de pecho que se le detectó el pasado verano.

 

Ese portavoz señaló que el dermatólogo de la exnuera de la fallecida reina Isabel II “pidió extirpar varios lunares y analizarlos, al mismo tiempo que la duquesa era sometida a cirugía reconstructiva tras su mastectomía, y uno de ellos ha sido identificado como canceroso”.

 

Sarah se muestra “increíblemente agradecida” a su equipo médico y cree que su experiencia “pone de manifiesto la importancia de comprobar el tamaño, forma, color y textura y emergencia de nuevos lunares que pueden ser una señal de melanoma”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país