fama -

Oye, Samy todo eso... El tipiquero mostró sus cuadritos y lo lujurearon

El tipiquero mostró en sus redes que se ve mejor que un veinteañero.

Selene Ricord

Oye... Rigo... mándame la foto... Pero la de Samy Sandoval que no tiene nada que envidiarle a un veinteañero, pues quedó en evidencia que está mejor que nunca. ¡Muchacho!

 

Decenas de piropos

Les cuento que la cuenta de Instagram del acordeonista se llenó de comentarios halagadores, cuando subió una imagen sin camisa... ¡Ajá!

Según las seguidoras de Samy no podían ver la alacena, pues no podían quitarle la mirada a la "cuerpa" del tipiquero.

"La vista lo dice todo si comento peco"

"OOOHHHH MYYYYY GOOODDDDDDD samysandovals jajajajaja todo se ve apetitoso"

"Esa fotógrafa... deja de enseñar tu mercancía que se le antoja a las mujeres"

"Con el respeto que merece Iraida pero yo estoy viendo los músculos"

"Ohhhhh waooooooooo  Samy porqué usted hace eso, uno aquí con ganas y sin poder.....bueno sin poder comer" ¡Jo, gandías!

Es sexy y lo sabe

Obviamente, teníamos que hablar con Samy, pues la gente se pregunta si él se la pasa mostrando esos deliciosos platillos que se come en Instagram, cómo es que está tan "bueno". ¡Jesucristo!

Y no solo él sabe que se ve bien,  su esposa también, pues ella fue quien le tomó la foto y hasta la subió a las redes. ¡Mujer segura!

Mire: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de Tocumen

"Sí me di cuenta (de los piropos), esa fue una foto que me tomó  mi esposa y la quiso subir, y la subimos... lo que pasa es que un día yo estoy de dieta y al día siguiente como lo que me da la gana y me levanté con ganas de ver qué había para comer, y allí aprovechó y me tomó la foto y la subió", mencionó.

Su secreto es el balance, pues hace ejercicio tres veces a la semana en su casa. Hace cardio y pesas, treinta minutos cada una, mínimo tres veces a la semana.

También se cuida la alimentación, y cuando se da su pecadito, es cuando sube las fotos a Instagram

Ayuno para la 'cuerpa'

¡Ah! pero ahora está cuidando su cuerpo de pelao haciendo ayuno intermedio. "Tengo un plan de comida, primero era comer bastante limpio y de vez en cuando, lo que me da la gana. Ahora estoy en ayuno internedio, un dúa ayuno y me como entre 500 y mil calorías ese día... ayuno hasta las 3:00 pm. y al día siguiente como lo que me da la gana, allí es cuando la gente ve que subo las fotos", destacó.

No se pierda: Rosa Iveth se desahoga, 'Dios hará justicia ante tanta adversidad'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo