fama -

Oyeee... Le piden a Demi Becerra que suelte esos zapatos, ¡que le van a hablar!

La presentadora del programa de competencia tiene sus sandalias favoritas.

Selene Ricord

 

¡Ay Santo! A Demi Becerra la tienen fiscalizada, sí, ya se dieron cuenta que la presentadora tiene un par de zapatos preferidos, uno estilo botines y ya quieren que los suelte. ¡No más!

 

Ella se tomó su fotito bien rica y eso, con su outfit que lució para la final de Calle 7, y qué creen, una seguidora le puso: "los mismos zapatos de siempre". Esto desató una ola de comentarios en pro y contra de la excompetidora. ¡Ni se imaginan!

Comodidad ante todo

Sí, sí, sí... Los "lover" la defendieron a capa y espada. Hasta envidiosa le dijeron a esta usuaria que se llevó su pa'tras. "Me los verás siempre hasta que se rompan porque son los más cómodos del MUNDO MUNDIAL para estar parada más de dos horas brincando por todos lados", le contestó Becerra.

Mire: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provincias

"Dios la gente no vive ni deja vivir si usas uno cada día eres vanidosa y sino también friegan caramba me gusta tu actitud Demi"; "Hasta en eso se fijan en los zapatos, cuando quieren criticar buscan lo mínino para hacer , si te sientes cómoda tú sique usándolo, nadie te puede decir nada. Bendiciones", fueron algunos de los comentarios.

Así que cuida'o y le vemos los zapatitos en esta nueva temporada que arranca hoy: "La Revancha".

No se pierda: Pa' que sepan... Elisama quería ser luchadora de la WWE¿Está ardida?

En otro temita, también le estaban cuestionando que detrás de la sonrisita de la misma foto,  se le veía en la cara su molestia por el triunfo de Edikelis ante su  hermana Liz. ¡Sí inventan!

Demi ha asegurado en distintas ocasiones, que ella no le presta nada de atención a estos "haters", pues no vive de las críticas, eso ni le va ni le viene.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York