fama -

¡Oyeee! Surge inesperada química entre Maluma y Taylor Swift

Los artistas estuvieron muy juntitos durante la entrega 2019 de los premios Billboard. Hasta se abrazaron y todo.

Redacción / @diaadiapa

¡Oye eso! Durante los premios Billboard Music Awards 2019, celebrados en el hotel MGM Grand Las Vegas, ocurrió un encuentro que en otro tiempo hubiera parecido imposible, pero que con la globalización se hizo realidad: ¡El de Taylor Swift y Maluma, baby!

Lee también: Cardi B y Offset en la mira, ella por enseñar de más y él por pegarle a un fans

El colombiano y la estadounidense se sentaron en la misma fila durante el show y fueron captados mientras intercambiaban opiniones sobre la premiación e incluso mientras permanecían de pie y se ponían a bailar.

Mira también: Drake triunfa en los premios Billboard Music Awards con 12 galardones

Y eso no fue todo, pues los cantantes se encontraron en backstage. De hecho, se tomaron fotos afuera de un camper y caminaron juntos, dejando al descubierto que sí hubo química entre ellos.

De inmediato se encendieron las alarmas entre los fans de Taylor (conocidos como Swifties), quienes especularon si Maluma y Swift habían empezado a planear una colaboración… idea que al parecer no les gustó.

“Si Taylor Swift hace colaboración con Maluma, me largo”, escribió una fan. “¿Qué hace Maluma al lado de Taylor Swift?”, se preguntó otra.

Se dice que Taylor se cambió de lugar con el propósito de hablar con Maluma, lo que podría ser señal de sus intención de hacer una colaboración con el colombiano.

 

'Medellín' la botó

Pero calma, porque hasta el momento ni Maluma o Taylor Swift han hablado de hacer algún proyecto juntos ni mucho menos. De hecho, la presencia del colombiano se debió al dueto que hizo con Madonna en la canción “ Medellín ” y que justo presentaron durante los Billboard.

El nuevo álbum del reguetonero, 11:11 incluirá otra colaboración con la “reina del pop”, “Soltera”, una con el panameño Sech y con otros artistas. Sale a la venta el 17 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York