fama -

¡Pa' que sufran! Yaritzel de Vélez seguirá 'aparentando' su amor con su esposo

La señora dice que no se dejará de las críticas de la gente.

Redacción Fama

Aparentemente tú le quieres, tú le amas, pero si esta cama, le diría lo contrario....

Oye, al parecer, después de todo el lío por la infidelidad del señor Vélez a su esposa Yaritzel, la pareja decidió borrar cassette y salvar su matrimonio, pero tanta miel, tiene sufriendo a muchos.

Desde que la madre de Tatiana, salió diciendo que no perdería su matrimonio de más de 26 años con su esposo, las críticas y burlas en redes sociales no terminan, pero eso a ella la tiene sin cuidado. 

Los internautas aseguran que está viviendo un amor de "apariencia". ¿Por qué lo dicen?

Porque desde hace algunos días, la pareja está como un caramelo, bien dulcito, así que son fotos y fotos de felicidad, lo que tiene a muchos fastidiados. Sin embargo, ella escribió en su cuenta de Instagram: "seguiremos aparentando para que sufran".

Ayer, posteó una foto junto a su esposo, y por lo que puso en la leyenda, es de las que piensa como Bad Bunny: "Muchos dicen que si amas lo dejes ir !! Por Favor ! Solamente un cobarde dejaría ir algo que ama, y no lucha por ello. Sino lo consigues, por lo menos sabrás que diste la vida por algo más alto e importante que tú !!! EL AMOR !!

Así que, ya saben.  Además en su live de hoy, mencionó que "soy súper venada, 26 años una vez... ojalá fuera apariencia". "Ustedes quisieran ser venada como yo, teniendo lo que tengo yo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’