fama -

¡Pa' sus fans! R. Kelly se dedica a dar serenatas desde la cárcel

Una joven sube un video a Tik Tok asegurando que el músico le está cantando 'Love Letter' desde prisión.

Redacción/ Fama

El cantante R. Kelly, de 55 años, está en prisión por crimen organizado y tráfico sexual. Sin embargo, eso no le impide seguir cantando para sus fans. Una joven ha publicado un vídeo en TikTok en el que enseña la llamada con el cantante y que ha sembrado la polémica en redes sociales.

Accede al sitio web

Según ha contado la usuaria @Jizzlezoldykk al periódico estadounidense The Post, el cantante R. Kelly está cumpliendo condena junto a su padre. Por eso, en una de las últimas llamadas, sabiendo que su hija es fan del artista, el padre le ha pedido a R. Kelly que le diera una serenata por teléfono para alegrar a su hija.

En la ahora famosa grabación, que ha acumulado más de 895.000 visitas sólo en TikTok, la joven le pide a una voz que en principio es la del ganador del Grammy encarcelado que la agasaje con una interpretación improvisada de su canción menos conocida: Love Letter. "¿Recibiste mi carta? ¿Leíste mi carta de amor?", empieza a cantarle Kelly a su fan en su característico barítono.

La joven ha explicado en otro vídeo en TikTok que después de visitar a su padre en la cárcel este le llamó para ver si había llegado bien a casa y durante la llamada le ofreció ponerla al teléfono con el cantante. La neoyorquina le preguntó a R. Kelly si le podía cantar algo y él se ofreció a hacerlo.

Este gesto ha levantado polémica en redes porque hay algunos usuarios que han sugerido que el cantante habría pedido dinero a cambio de la serenata. Sin embargo, la joven ha explicado a The Post que no fue por dinero y además, ha asegurado que R. Kelly fue agradable con ella durante la conversación. 

El vídeo está disponible en la cuenta de @Jizzlezoldykk. Pero la joven ha asegurado que, tras el revuelo surgido, está pensando eliminar el vídeo original de su perfil de TikTok para evitar cualquier problema legal por compartir el clip.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón