fama -

‘Paciencia, resistencia y constancia’ Alexa Chacón revela el secreto de su pérdida de peso

La expresentadora de TV sigue enfocada en lograr su mejor versión, no solo física sino en todos los aspectos de su vida. 

Redacción/Fama

Da gusto ver las redes sociales de Alexa Chacón, quien exuda confianza, sensualidad y felicidad. Es que cuando a uno le gusta cómo se ve y trabaja en su vida se nota y a una que le preguntan a diario cómo ha logrado perder tanto peso y verse cada día mejor es a la expresentadora de Jelou. 

Ayer se tomó su tiempo para contestar con sinceridad cómo ha sido su transformación, la cual no ha sido de la noche a la mañana, ni tampoco ha sido fácil. 

“Muchas me han preguntado cómo se hace, cómo he encontrado la motivación, yo les voy a decir una cosa, esta es una cuestión de paciencia, resistencia y constancia”, dijo la influencer de moda.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Chacón, quien durante sus 10 años en la TV ha sido criticada en innumerables ocasiones por su peso, hoy disfruta de su transformación: “yo empecé a entrenar a finales de mayo y yo no empecé a ver los resultados de verdad cuando me empecé a concentrar en la alimentación y cuando fui completamente consistente con mis ejercicios días de diciembre”. 

Confiesa que estaba más pesada que nunca y no le da pena decirlo y otra de las claves es tener un buen coach como el de ella. 

“Controlar las comidas, entrenar cinco días a la semana religiosamente”, escribió. 

Para Alexa y su coach lo importante no es estar flaco sino lograr una transformación, “tener una vida longeva y tener una vida digna, donde tus músculos rindan, donde tu cuerpo sirva para la vida, eso es Medra” reveló. 

Asegura que todas las personas que estén dispuestas a comprometerse con eso pueden estar ahí: “así de sencillo, pero hay gente que es más floja y lo digo sin ningún tipo de pena porque yo también he pasado por ahí, hay gente que es más floja, entonces esa gente floja, esa gente que quiere las vainas rápido, esa gente que quiere en dos semanas ver resultados eso no funciona así”, aclaró. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’