fama -

Padre de Britney Spears se defiende... ¿cambio de tutor?

Según los informes, un juez aún tiene que opinar sobre la última disputa de tutela.

Redacción Fama

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, insistió en que ha sido responsable de mantener rentable el patrimonio de su hija, defendiendo su papel en la tutela de la superestrella del pop.

El padre de la superestrella del pop ha estado ayudando a manejar sus asuntos personales y comerciales desde el colapso muy publicitado de la cantante hace más de una década.

A principios de este año, Britney presentó documentos para que Jamie fuera destituido como tutor, a favor de entregar el control a los funcionarios financieros de Bessemer Trust Company.

El abogado de Britney, Sam Ingham, lanzó recientemente una nueva demanda contra Jamie, después de que reemplazó a su gerente comercial sin ninguna consulta previa, pero Jamie ahora se defiende, insistiendo en que todo lo que ha hecho por su hija de 38 años ha sido lo mejor y defendiendo los intereses de la estrella.

Jamie también planteó preguntas sobre la lógica de sacarlo de la tutela por completo, alegando que él fue quien salvó la herencia de Britney de ahogarse en deudas, y en realidad logró salvar su carrera, y acumular una fortuna de US$ 60 millones.

Según los informes, un juez aún tiene que opinar sobre la última disputa de tutela.

Mire: Ser curiosa ayudó a Erika Ender a ser compositora

La cantante tiene la pretensión de que su padre deje de ser su tutor financiero. Lo es desde hace más de 10 años.

En documentos judiciales obtenidos por TMZ, el padre de Britney argumenta que él y sus compañeros administradores de sucesiones no tienen que notificar legalmente si hay un cambio de gerente comercial, ya que simplemente es el abogado designado por el tribunal de Singer, y explica que contrataron a Michael Kane después que su empleado anterior comenzó a recibir amenazas de muerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González