fama -

Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con Adil Rami

"Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho", opinó la "sex-symbol".

EFE

La actriz canadiense Pamela Anderson, famosa por su papel en la serie "Baywatch", desmintió los rumores de ruptura con Adil Rami, defensor francés del Oympique de Marsella, y aseguró que entiende que él necesite divertirse, como hizo en la celebración del Mundial ganado por "les bleus".

"Que Adil celebre la Copa del mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá", dijo Anderson en un mensaje colgado en Instagram y recogido hoy por la prensa francesa.

Anderson, de 51 años, reivindicó su "amor" por el central franco-marroquí, de 32, y aseveró que siguen juntos, en medio de los rumores sobre una posible ruptura. 

Leer también: Nicky Jam compra una casa en Miami Beach por 3,4 millones dólares Pamela cree que su novio debe salir con una mujer más joven

"Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho", opinó la "sex-symbol" de los años noventa. 

La intérprete también abordó la diferencia de edad entre ambos, de casi 20 años. 

"A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé muy bien lo duro que es criar a los hijos en casas separada o sola", sostuvo. 

La actriz y Rami salen desde hace poco más de un año y viven juntos en Marsella (sur de Francia), donde han comprado una residencia con piscina valorada en 2,9 millones de euros (3,5 millones de dólares), según la prensa francesa. 

Leer también: TMZ publica una imagen de Asia Argento con su presunta víctima en una cama

 

Su novio no jugó ni un minuto en el Mundial de Rusia

Anderson se dedica actualmente al activismo por los derechos de los animales y ha participado en varias campañas en Francia, como una antitaurina en Nîmes el pasado mayo. 

Además, se sumará a la versión francesa del programa "Bailando con las estrellas". 

Rami, internacional francés en 35 ocasiones, se labró un nombre en el extranjero por sus estancias en el Sevilla (2015-2017), el Valencia (2011-2014) y el Milán (2014-2015). 

Asimismo, se consagró campeón del mundo en Rusia con la selección francesa el pasado julio, en un torneo en el que no llegó a jugar un minuto. 

Leer también: George Clooney es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes

No obstante, fue uno de los miembros de la selección más carismáticos en la convivencia, en la que pasó a la posteridad por un curioso rito. Su compañero Antoine Griezmann le atusaba el bigote antes de los partidos para tener suerte. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición