Esta madrugada la Miss Teen Panamá, Karolina Michelle Ortega casi se convierte en la Miss Teen Universe realizado en Costa Rica, quedó agarrada de la mano de la puertorriqueña Nievelis González.
La panameña, una vez llegó al hermano país se consagró como una de las favoritas por su buen desempeño, elegancia y belleza. Y no defraudó, la chica de 17 años, además de situarse en una buena posición, se llevó el premio de mejor vestido de gala el cual lo supo lucir muy bien. Panamá también quedó en el top 10 de vestidos de fantasía o nacional, ese galardón lo ganó Nicaragua, aunque muchos seguidores de belleza sostienen que Panamá, debió llevarse ese premio.
La segunda finalista fue Ecuador. Karolina MIchelle regresa hoy a Panamá.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí