fama -

¡Panamá en la casa! Sech tiene dos nominaciones en los Premios Tu Música Urbano 2023

Las votaciones empezaron en la página web www.premiostumusicaurbano y estarán abiertas hasta el 23 de mayo.

Redacción Fama

El próximo 15 de junio, desde el Coliseo José Miguel Agrelot (Puerto Rico), lo mejor de la música urbana y sus fusiones celebrará un evento único por cuarta edición.

Rauw Alejandro lidera la lista de nominados con un total de 12 categorías, entre las que se encuentran Artista del año, Top Artista social o Canción del año, entre otras. Seguido del boricua, aparecen Feid y Bad Bunny, con 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Otros artistas nominados incluyen a Wisin y Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna, Maluma, etc. 

Sech sigue dando la cara por Panamá. Está nominado en la categoría Colaboración del Año junto a Jhayco y Feid con el tema "En la de ella". Ellos compiten contra Shakira y Karol G por su canción «TQG»; Bad Bunny y Tony Dize por «La corriente»; Ozuna y Feid con «Ey mor» y Bad Bunny junto a Rauw Alejandro con «Party».

Además también aparece en la categoría Remix del Año con Desde Mis Ojos Remix, con Chris Lebrón y Jay Wheeler 

Las votaciones empezaron en la página web www.premiostumusicaurbano hasta el 23 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales