fama -

Panamá estará presente en el Miss Earth 2020... la edición será virtual

Este año el certamen celebra los 20 años y tiene como tema central “Eco Angels”.

Fama

 

Panamá tendrá representante en el certamen de belleza internacional Miss Earth que este año se realizará virtualmente desde  el 21 de septiembre hasta finales de noviembre.

 

La encargada de llamarse Panamá,  es la señorita Anayansi Cristel De Gracia, de 20 años de edad y de la provincia de Chiriquí.

 

La señorita Anayansi fue coronada  formalmente el pasado sábado en una gala virtual, y fue selecionada luego de una ardua elección por parte del comité de la Organización Miss Earth Panamá. “Debido a la situación actual y a las medidas impuestas por el Ministerio de Salud (Minsa) nos vimos obligados a suspender todos los eventos que teníamos pautados para la elección de nuestra reina, y con el firme propósito de cumplir con la franquicia internacional de Miss Earth, y de acuerdo a su decisión de hacer su edición 2020 de manera virtual, nos dispusimos a realizar la elección de la mejor de las opciones para representarnos en dicha contienda”, reza el comunicado firmado por Nicola Caruso, director general de Miss Earth  Panamá.

“Actualmente trabajamos con el compromiso de dejar muy en alto el nombre de Panamá y lograr la alegría de obtener nuestra primera corona de Miss Earth para este hermoso país", añadió el Director General.  

Leer también: Nelva Saldaña volvió a si tierrita: 'Mejor no puedo estar' Vestida de Abdul Juliao

Anayanasi en el certamen virtual mostrará un proyecto,  el cual consiste en un documento que entregará a la Asamblea Nacional de Diputados en el que solicitará una modificación a la Ley 41 de Ambiente de 1998. Además analizá la introducción al pensum académico de la materia Educación Ambiental.

 

El proyecto fue seleccionado por la “miss” y la organización de Miss Earth Panamá.

 

Anayansi lucirá vestido de fantasía de Abdul Juliao. 

Leer también: 'La Pantera' 'ta creciendo en emprendimiento...vienen entrenamientos virtuales

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica