fama -

Panama Jazz Festival 2022: se posponen las Jam Sessions y el gran concierto de cierre

La organización respetará las medidas de bioseguridad establecidas por el Minsa.

Valerie Stoute

Como ya saben, hoy se llevó a cabo -de manera virtual -la conferencia de prensa del Panama Jazz Festival 2022, donde representantes institucionales, invitados especiales, estudiantes, medios de comunicación y fanáticos de la música conocieron los pormenores del festival que este año se realizará de manera híbrida, con manejos de aforos de un 20% y 30% de capacidad, según locación y un 100% de virtualidad 'streaming' a través del canal de YouTube del festival y página web: www.panamajazzfestival.com.

Para este año se presenta en un formato que combina las Clínicas, Simposio de Musicoterapia, Conciertos en Teatro Ateneo y La Plaza de Ciudad del Saber y Conciertos Familiares en Parque V Centenario de manera presencial, reduciendo su capacidad a un 80% y asegurando mayor distancia entre los asistentes.

Los conciertos familiares serán en el Parque V Centenario, en un horario de 5:00pm a 6:00pm y 10:00am a 11:00pm. Habrá una propuesta gastronómica de las Damas de Sabores del Barrio en los perímetros de los conciertos.

Además, y siendo consecuentes con la situación que se presenta a diario en el país donde día a día se registran aumentos de nuevos casos COVID -19 positivos, se ha decidido posponer las Jam Sessions y el gran concierto de cierre del Cuadrángulo de Ciudad del Saber del día 15 de enero, informó la Directora Ejecutiva del Panama Jazz Festival, Patricia Zárate de Pérez.

"Sigamos adelante con este gran sueño que hoy es un proyecto país donde se educa y transforma la vida de muchos jóvenes y familias que esperan cada año el Festival y que, en este momento de grandes desafíos, usemos la música para contar historias que aumenten la conciencia y traigan la iluminación para crear una nación que cumpla con los ideales más altos”, fueron las palabras del director artístico del Festival, Danilo Pérez al dar gracias a la mesa principal y público por creer en este proyecto en un año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá