fama -

Panamá lidera el grupo 2...Margarita salió airosa del 'mounstruo'

Pidió que estén pendientes mañana de su segunda presentación y voten luego de bajar la APP "Claro Viña 2019" cuando se está presentando.

Fama

 

Panamá brilló en la Quinta Vergara. Margarita Henríquez, nuevamente demostró que es una cantante de acero. Anoche en su presentación de la competencia folclórica se alzó con el mayor puntaje del segundo grupo. Obtuvo 6.5, seguida de Perú con 5.4 y tercero, Colombia con 5.3.

La panameña interpretó el tema "Mi Tierra te llora" del compositor Edgar Hurtado. "Nos sentimos muy felices, pero ahora hay que meterle más fuerte a la competencia. Queremos que nuestro pueblo panameño se sienta feliz por todo", comentó la "Idol".

 

Mira: 'La curtía' tira puro 'aleluya, amén

 

"No me esperaba el 6.5...porque vi la calificación del público  muy bajita...¿no sé?, pero gracias a Dios todos salió bien...Lo primero que dije al subir al escenario fue Dios esto es para ti. Estoy emocionada. Aquí no podemos perder el norte y la disciplina, hay que seguir trabajando fuerte y con Dios por delante...los quiero mucho Panamá. Dejé que Dios me sorprendiera. Esto lo estamos haciendo con mucho cariño y esmero".

 

 

La presentación de Margarita, además de gustarle a los jurados, que hasta se pusieron de pie, hubo personas en el anfiteatro que la disfrutaron. "Lo hizo muy bien, canta hermoso", manifestó un chileno ubicado cerca de los panameños (Wendy Jaramillo, Moyra Brunette, Lucho Pérez y Vlady Burgos) quienes gritaron hasta más no poder.

Aristides Burgos, su mánager recalcó que el trabajo por realizar es más fuerte.

Cara a cara con 'día a día'

día a día realizó un "live" con Margarita quien detalló que hoy será un día de compromisos con medios de comunicación de Panamá y extranjeros. Además continúa con la filmación del documental "La música me dio sus alas" y a la espera del llamado para ver si hay ensayos.

También hizo un llamado para que estén pendientes mañana de su segunda presentación y voten luego de bajar la APP "Claro Viña 2019" cuando se está presentando.

Ella lucirá una pollera de gala de Edwin Horacio, la cual ha sido ganadora de la medalla Margarita Lozano.

 

Entérate: Por travieso se hizo piloto, luego cura

Habló de lo arduo que es el evento y cómo se cuida. "Con vitaminas de papayas, descansando (todo lo que pueda), con pantuflas y bufandas para el frío".

De su novio Lucho también habló,  dice que ha sido un gran apoyo desde que llegó. "Ha estado en todo momento y está pendiente de todo".

¡Ingresen al Instagram @diaadiapa y verán la entrevista completa!

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen