fama -

¡Pánico! El temblor dejó a Kathy Phillips reflexionando

Selene Ricord

Pánico, pánico, pánico, eso fue lo que sintió Kathy Phillips la madrugada de este 1 de mayo durante el sismo que sacudió la ciudad de Panamá.

Y es que la cantante aseguró que si hay algo a lo que ella le tiene terror es a los desastres naturales, de cualquier índole, ya que para ella la naturaleza es muy poderosa.

 

 

"Debo confesar que el pánico que sentí, aún me tiene con taquicardia, Lyann se despertó llorando y quedé parada en el marco de la puerta de los nervios! Si hay algo que yo le tengo terror y mucho respeto es a los sismos y desastres naturales de cualquier índole, ya que para mí no hay nada más poderoso aparte de Dios, que la naturaleza". Pero, aparte de eso, para la presentadora es increíble que aún sigan sucediendo cosas para estremecernos y para que reflexionemos. "Es increíble cómo continúan las sacudidas de la vida para seguir reflexionando", y es justo eso lo que hizo, reflexionar sobre todo lo que sucede en el mundo.

Cabe destacar que el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá informó que el temblor de magnitud de 5.1 tuvo su epicentro en San Isabel, provincia de Colón, y una profundidad de 31 kilómetros.

 

Mire: ¡Plenón! 'Ella', de Boza, está entrando en la jugada

 

La presentadora pidió: 'que Dios nos guarde a todos'. Al igual que Kathy, Karen Peralta, Nairobi Dacosta, aseguraron temerle a los temblores. 'Si hay algo que me pone mal, e sun temblor', dijo Dacosta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial